Lo Último

.

.

sábado, 6 de junio de 2015

La Tigresa del Oriente: El Bananero invita a Laura Bozzo a desnudarse

La Tigresa del Oriente: El Bananero invita a Laura Bozzo a desnudarseEl siempre hilarante Adrián Nario, más conocido en el mundo de internet como El Bananero, conversó con el programa "En Escena" de RPP Noticias para referirse al desnudo de su amiga Judith Bustos, conocida mundialmente como La Tigresa del Oriente.
"No sé si soy la persona adecuada para hablar del tema, ya que desde que empece a hacer videos siempre salí en pelotas; y sin duda,  es una experiencia liberadora, por eso, yo a la Tigresa la aplaudo", dijo con su peculiar estilo.
Asimsimo, Adrián no se quedó atrás y expresó que el hecho de que la Tigresa se desnude debería inspirar a otras famosas, como Laura Bozzo o Cristina Fernández de Kirchner.
"Que este comportamiento se propague, y que inspire a otras grandes mujeres a hacer lo mismo, por ejemplo, me pondria como un adolescente ver a mi amiga Laura Bozzo en una sesion de fotos bien jugada, provocativa y loquita, al igual que a Cristina (Fernández de) Kirchner", puntualizó.