Lo Último

.

.

sábado, 6 de junio de 2015

Equipan comedor de la Universidad de Carabobo

El comedor de la Universidad de Carabobo (UC) se encuentra 100% equipado, mientras las obras civiles de instalación de equipos registra un 75% de avance, informó a través de una nota de prensa el ejecutivo regional.
cocinaucGustavo Pulido, secretario General de la Gobernación, realizo una inspección en la cocina de esa casa de estudios, donde se están invirtiendo  Bs.101 millones. “Estamos llegando a la fase final de la instalación y esperamos poner en marcha este comedor  durante el mes de julio”, destacó
Asimismo, el Secretario General de la gobernación de Carabobo, explicó que este moderno comedor que  favorecerá a unos 12 mil comensales diarios, cuenta con seis cavas cuartos y una planta eléctrica de 500 KVA, que dará autonomía de energía eléctrica con su equipo de transferencia con las calderas, cocinas y hornos.

Instalación

Por su parte, Adrian Ruiz, secretario de Infraestructura del Ejecutivo regional, precisó que, “estamos  realizando una inspección de los trabajos de instalación que venimos realizando durante varios meses y  constátanos que se encuentran en 75%.
En tal sentido, aseguró que el sistema eléctrico está culminado en 100 por ciento, asimismo, se encuentran instaladas las cinco marmitas (ollas industriales), seis cavas cuarto, dos calderas, dos  freidoras, cuatro planchas topes, además de cocinas,  planta de gasoil y tanque de gas, entre otros  equipos.
Fuente: Nota de Prensa