Lo Último

.

.

sábado, 18 de julio de 2015

NACIONALES

Movimiento por la paz y la vida se encuentra desplegado en los urbanismos de la OLP

 La vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez, informó que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) a través del Movimiento de la paz y la vida, se encuentran desplegados en los sectores de Ciudad Tiuna, Cota 905 y Ciudad Betania respectivamente.
La alta funcionaria aseguró en su cuenta en la red social twitter @gestionperfecta con la etiqueta #MovimientoPorLaPazYLaVida, los habitantes de estos lugares “están siendo inundados de amor el día de hoy“.
Cabe recordar que días antes 980 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, permanecen en labores de resguardo de los habitantes del Complejo Urbanístico Ciudad Betania, Las Casitas y La Guadalupe en Los Valles del Tuy.
El General, Ral Villalobos, Comandante de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Miranda expresó que el propósito de la OLP es neutralizar elementos delincuenciales que perturban la paz y visualizar las necesidades primordiales de las comunidades, para proceder a la solución de los problemas.
De igual manera, el presidente Maduro aseguró la existencia de agentes militares en dichas zonas, pues “están tratando de imponer un modelo que debemos repudiar. Estamos a tiempo para enfrentarlo, para derrotarlo. Pido el apoyo de todo el pueblo, el apoyo moral, político, activo, vivo. El Poder Popular tiene que poder más que el poder de las mafias”, insistió.