Lo Último

.

.

sábado, 18 de julio de 2015

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha refaccionado 864 viviendas en la cota 905

- Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (MBNBT), presidió la demolición de un viejo depósito de hierros en el sector Antonio Guzmán Blanco de la Cota 905, donde se construirá una escuela y un polideportivo para los habitantes del sector.
Quevedo señaló, que por órdenes del presidente de la república Nicolás Maduro el personal deMBNBT se encuentra desplegado en la localidad para intervenir positivamente en el sector y realizar los trabajos que sean necesarios para mejorar la calidad de vida de los lugareños. “La Cota 905 se viste de tricolor, venimos para quedarnos en esta zona, el corredor Cota905-San Agustín será potenciado con la intervención de nosotros de la mano con las comunidades”, destacó.
Manifestó que en un balance realizado se estableció que en la cota 905 tienen “identificadas 1.260 viviendas dentro de las cuales ya la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha refaccionado 864 viviendas”.
Explicó que misión ha avanzado en 69% en estos seis meses y “siguen avanzando”.
Destacó que existen “13 sectores de barrio (Colinas del Pinar, Brisas del Paraiso, Santa Eduviges, Guzmán Blanco, Las Luces, San Miguel, Puente Hierro , Vuelta del Castillo, EL Manguito, La Ceiba, Marin, Hornos de Cal, La Charneca) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se ha desplegado en todo este corredor vistiendo los barrios de Caracas tal cual como lo ha instruido nuestro presidente para hacer de ellos zonas de paz“.
Por otro lado el jefe de gobierno del Distrito Capital Juan Carlos Dugarte, indicó que en la Cota 905 está todo el personal del gobierno central por orden del presidente Maduroatendiendo los problemas del sector y dando las respuestas necesarias para solucionarlos. “Aquí nos quedaremos, desde hoy se instalarán mesas de trabajo en este sector, donde evaluaremos los problemas y les daremos una respuesta a cada uno de manera consensuada con la comunidad y efectiva desde el punto de vista técnico”, indicó.
Del mismo modos los residentes del sector agradecieron a las autoridades por estar en el lugar, por lo inicios de los trabajos de demolición de las estructura para construir la escuela y elevaron una serie de peticiones a las autoridades presentes, las cuales serán discutidas en las citadas mesas de trabajo que se instalaran en el sector.
Con información de Nota de Prensa.