Lo Último

.

.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Chacao realiza mantenimiento en escuelas municipales


(Chacao, 13.09.15).- Ante el inicio de las actividades escolares y con la finalidad de garantizar el bienestar de los alumnos, la Alcaldía de Chacao, a través de Salud Chacao, realizó la fumigación y desratización de las instituciones educativas municipales: UEMI Carlos Soublette, UEM Andrés Bello, UEM Juan De Dios Guanche y UDAEM San José.
Haga clic en OpcionesEl alcalde Ramón Muchacho indicó que “estamos realizando el mantenimiento de los centro educativos para que nuestros niños regresen a sus aulas de clase y cuenten con espacios en buenas condiciones. A pocos días para que inicie el nuevo año escolar, las cuadrillas de Salud Chacao se encuentran realizando la fumigación y desratización en todas las instituciones educativas municipales, para así disminuir el riesgo en la transmisión de enfermedades, beneficiando a 1.750 alumnos aproximadamente”.
Por su parte, el presidente de Salud Chacao, Dr. Jorge Hernández-Rojas señaló que “diariamente efectuamos labores de control de vectores que contempla la fumigación, prevención e  inspecciones en las distintas urbanizaciones y sectores populares de la jurisdicción. Además, atendemos solicitudes de fumigación a través del email: fumigacionessaludchacao@gmail.com, para evitar la proliferación de mosquitos y roedores. Durante el primer semestre del año 2015, ejecutamos 730 fumigaciones en  calles, avenidas y urbanizaciones del municipio”.
La Alcaldía de Chacao continuará ejecutando las labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de los centros educativos y de las áreas adyacentes a las zonas escolares de la jurisdicción.