Lo Último

.

.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Inces Bolívar presente en el 7° aniversario del JPSUV



La juventud socialista, bolivariana, chavista y revolucionaria se llena de júbilo por la celebración del movimiento político, social y humanista que impulsa la construcción de la Patria Nueva.

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, (Inces); en Bolívar, se dijo presente en la celebración del séptimo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPSUV) y de esta manera recibir con furor y entusiasmo al Presidente Obrero Nicolás Maduro quien presidirá dicho acto en la entidad guayanesa.

Haga clic en Opciones
Los jóvenes estudiantes del Programa Nacional de Aprendizaje, y los participantes de los diferentes cursos del Inces agradecieron al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro por el respaldo irrestricto que le ha dado a la juventud “forjada bajo el calor de la Revolución Bolivariana”.


El gerente regional del Inces Bolívar, recalcó la importancia fundamental de la juventud en la revolución, “los jóvenes juegan un papel importante, gracias a nuestro líder de la revolución la juventud fue tomada en cuenta y es por eso que hoy están de júbilo al celebrarse un año más de la fundación del movimiento político de la juventud de la patria bonita”.

"Somos nosotros los jóvenes los que estamos en las calles, porque somos pueblo, somos barrio, somos comunidad, somos sectores populares; y hemos decidido seguir construyendo la revolución", destacó.

Haga clic en Opciones
Aseguró, que desde el Inces seguirán el legado del eterno comandante Chávez "Nuestro compromiso es seguir el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, y seguir fortaleciendo para construir la Venezuela potencia que nos dejó", expresó Arias.

La Juventud de la patria en el estado Bolívar invita a todos los jóvenes, para que se integren a las diferentes actividades en la entidad guayanesa.

Durante su alocución el Primer Mandatario Nacional, invitó al Inces a integrar a los jóvenes de la patria a ser formados y luego garantizarles un trabajo digno y seguir cumpliendo con el legado del eterno comandante Chávez

Resaltó la importancia de la juventud para consolidar el legado del Comandate Eterno, "esta juventud que ustedes encarnan tiene que estar en todas las batallas, nuestra Revolución ha pasado las pruebas más duras, (Prensa Inces Bolívar)