Lo Último

.

.

domingo, 13 de septiembre de 2015

En España recuperan una bicicleta robada

La Policía Nacional anunció haber recuperado una bicicleta de un valor de unos 12.000 euros (13.600 dólares) que fue robada al equipo australiano Orica Greenedge durante la disputa de la etapa de la Vuelta que acabó en Málaga y que se vendía en una tienda por solo 120 euros.
bicicleta-españa“Dos agentes que realizaban una inspección en el comercio sospecharon del bajo precio de venta para un artículo de unas características excepcionales”, informó la Policía en un comunicado.
“Las primeras gestiones realizadas permitieron averiguar que, a pesar de no haber sido denunciada su sustracción, la bicicleta pertenecía a un corredor inscrito en La Vuelta 2015. Igualmente averiguaron que, días antes de la inspección, un vecino de la capital -con numerosos antecedentes policiales- se la había vendido al comercio junto con otra que se encontraba también expuesta” y que igualmente era robada, añadió el texto.
El hurto se produjo durante la tercera etapa de la Vuelta, disputada el pasado 24 de agosto entre Mijas y Málaga.
La Policía entregó este domingo por la mañana la bicicleta a un representante del equipo australiano en Madrid, donde este domingo por la tarde finalizará la 70ª edición de la Vuelta a España con la victoria, salvo accidente, del italiano Fabio Aru.EL MUNDO