Lo Último

.

.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Ya fue restituido el paso vehicular en la autopista Valle – Coche tras cierre parcial

( AVN).- El paso vehicular de la autopista Valle-Coche, en Caracas, ya fue restituido, luego de su cierre parcial este domingo debido a trabajos de ampliaciónque se realizan en esta importante arteria vial que conecta a la capital con el centro y occidente del país.
Así lo informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, a través de su cuenta en Twitter, @JoseLBernardo, en la que indicó que se culminaron la colocación de vigas y losetas previstas para hoy.
“Culminada colocación de vigas y losetas, en la ampliación de la autopista Valle-Coche, prevista para el día de hoy”, refirió Bernardo mediante la red social.
Igualmente, destacó los avances que ya registra esta ampliación vial, en la que se han colocado 92 vigas y 168 losetas para su nuevo viaducto.
Con la ampliación de la Valle-Coche, que constará de cuatro canales en ambos sentidos,más de 250.000 personas diariamente se ahorrarán una hora y media de tráfico.
Esta obra consta de 3,2 kilómetros de extensión y comienza en La Bandera y finaliza en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por ambos sentidos.
La misma permitirá agilizar el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la autopista Francisco Fajardo.
La inversión para la construcción del viaducto asciende a 2.100 millones de bolívares, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La obra se espera que sea inaugurada en noviembre próximo.