Lo Último

.

.

domingo, 13 de septiembre de 2015

La ruta láctea en Tinaquillo

El gobierno revolucionario, para continuar garantizando la seguridad económica del pueblo Tinaquillero implementó la ruta láctea, la cual recorrerá diversas comunidades e instituciones, gracias a la empresa socialista Lácteos Los Andes.


La denominada ruta permitió a unas 200 familias de la comunidad de Los Apamates I adquirir leche en polvo entre otros productos a precios regulados.



Otros favorecidos con la ruta láctea fueron los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo, donde se expendieron más de 400 kits. Se pudo conocer que las siguientes comunidades a ser beneficiadas son El Consejo y Caja de Agua.



La Directora de Alimentación de la municipalidad, Matilde Delgado comentó acerca de los diversos operativos, jornadas y estrategias creadas por el gobierno bolivariano y socialista, con la finalidad de blindar al pueblo y defenderle de los ataques de la guerra económica, que se ensaña cada día más contra las familias, afectando el derecho fundamental a la alimentación.



Conversó acerca de los esfuerzos realizados por el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, de la gobernadora de Cojedes, Érika Farías y del alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas para garantizarle al pueblo tinaquillero el acceso a los alimentos a precios justos.



Delgado se refirió al reciente operativo de alimentación de Pdval efectuado en la comunidad de San Isidro I, donde unas 300 familias resultaron beneficiadas, pudiendo adquirir, carne, pollo, arroz, pasta entre otros productos de la cesta básica a precios socialistas. Reveló que por instrucciones del gobierno nacional semanalmente rotarán las jornadas de alimentación por las diferentes comunidades y sectores del municipio.(Nota de Prensa)