Lo Último

.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

NACIONALES

El Aissami aprueba recursos para rehabilitar 367 viviendas en Aragua
Tareck El Aissami aprobó 45,5 millones de bolívares para la rehabilitación de 367 casas. La intervención de las viviendas comprenderá la instalación de las puertas, ventanas, techos y pinturas en las fachadas, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
AuucGsW
El Aissami informó que ordenó el inicio de un plan de iluminación en toda la comunidad de Los Hornos. “Ya tenemos aquí los bombillos, vamos arrancar el plan de sustitución de bombillos aquí en Los Hornos y luego en todo Palo Negro” dijo.

Asimismo, El Aissami comentó que instruyó el diseño de un plan de asfaltado en las calles del sector, con el apoyo de la empresa adscrita a la Gobernación, Vías Aragua, según información aportada por un boletín de prensa de la Gobernación.
“Ustedes saben que hemos incluido un corredor especial para esta comunidad, el corredor lleva por nombre de Libertador. Cuando comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la primera experiencia que hicimos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue en La Ovallera, así que la misión nació aquí en el municipio Libertador”.

Inspección en Caña de Azúcar

El Gobernador del estado, junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), efectuaron este jueves un recorrido por el sector 5 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), para inspeccionar el Corredor Hugo Chávez de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor (Gmbnbt), donde se intervienen 100 viviendas.
Fuente: AVN