Lo Último

.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Gobierno aprueba la creación de proyecto para fortalecer el sistema de caja de ahorro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que aprueba la creación de un proyecto para el fortalecimiento del sistema para la caja de ahorro.
“Se están haciendo ajustes muy importantes en la prima de antigüedad, en la prima de profesionalización para estimular que ustedes estudien y se vayan formando cada vez más”, dijo.
Manifestó que en la caja de ahorro “pasamos del 10% al 12% y hay una propuesta que he aprobado que es la creación de un proyecto para el fortalecimiento del sistema de caja de ahorro de los trabajadores públicos para ver en que más puedo apoyar financieramente a los planes de la caja de ahorro”.
“Yo era el primero que hacía la cola en la puerta de la caja de ahorro el día que me nacía el derecho de pedir el préstamo, porque la caja de ahorro es un salvavida y yo quiero fortalecerla”, continuó.
Pidió al vicepresidente ejecutivo y al ministro de finanzas “yo quiero que a más tardar el 31 de diciembre recibir una propuesta para fortalecer el funcionamiento del sistema de caja de ahorro para los trabajadores públicos y en general de los trabajadores del país, porque son muchas cosas que podemos inventar para créditos”.