Lo Último

.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Caribes le dio una felpa a Tiburones en Puerto la Cruz

Amparados en una gran noche ofensiva de José Castillo, Caribes de Anzoátegui puso fin a una cadena de tres derrotas y consiguió su primer triunfo en la segunda mitad de la temporada, al imponerse 12-3 a Tiburones de La Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Caribes abrió el marcador en el segundo capítulo, gracias a un rodado al cuadro de Oscar Salazar, que movió desde tercera a Jeremy Hazelbaker.
En el cuarto, el “Cachi” puso las acciones 2-0 con un jonrón solitario, su tercero de la temporada.
El sexto inning, fue todo para Caribes, tras aprovechar el descontrol del relevo de Tiburones para ampliar la ventaja en el marcador. Gorkys Hernández trajo dos con sencillo al centro, par de turnos después, Castillo, con doblete, remolcó tres rayitas más. Acto seguido, Hazelbaker, con biangular, colocó el marcador 8-0.
Las cuatro anotaciones definitivas de los indígenas vinieron en la baja del séptimo. Nuevamente, Castillo con otro doblete puso dos más en la registradora, y Hazelbaker, con imparable al centro, apuntó otro par de carreras para la causa aborigen.
Tiburones rompió la dictadura del pitcheo oriental en el sexto, gracias a un imparable impulsor de José Martínez. La segunda del litoral vino en la séptima, en las piernas de Carlos Colmenares, que anotó por error de Niuman Romero y la tercera en el noveno con doblete impulsor de Yonathan Daza.
Paolo Espino se llevó el triunfo (2-2), la derrota fue para Yorfrank Lopez (0-1).
Fuente: LVBP / Líder