Lo Último

.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Cojedeño Carlos Quintero: Federación de Estudiantes de Educación Media nació para vencer

“Este Congreso de Educación Media debe seguir caracterizándose por el debate. Esta federación nació para vencer, para triunfar, para construir Patria Socialista”,  manifestó Carlos Quintero nuevo presidente de la Federación de Estudiantes de Educación Media, en sustitución de Eirimar Malavé quien estuvo en esta función desde noviembre de 2014.
El joven de 15 años, estudiante de cuarto año de Educación Media en el Liceo Nacional Bolivariano San Carlos, estado Cojedes, llamó a los estudiantes a seguir ejerciendo la participación protagonica.
“La Federación de Estudiantes de educación Media es un grito para la humanidad de la calidad educativa”, manifestó en el acto de Clausura del IV Congreso Nacional de Educación Media, que se realiza en el liceo bolivariano Fermín Toro de Caracas., en Caracas, y que cuenta con la participación del jefe de Estado, Nicolás Maduro
Quintero, quien fue electo el  jueves en las instalaciones del Liceo Bolivariano Fermín Toro, de Caracas, Presidente de la Federación el jueves durante la realización del IV Congreso Nacional de Educación Media dijo este viernes que esta instancia esta cumpliendo con la Patria y a la Educación Media.
Señaló que los jóvenes vienen realizando propuestas sobre el cambio curricular para que sea más pedagógica, el pasaje estudiantil, entre otras.