Lo Último

.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Bravos se quitó el yugo de Tigres

bravos
Un doble de Thomas Neal, ceñido a la raya de la primera base, remolcó a Carlos Freddy García desde la antesala, para darle a los Bravos de Margarita un triunfo, 3-2, contra los Tigres de Aragua, en 11 entradas.
Los bengalíes, que no ganan en el José Pérez Colmenares desde el 1 de noviembre, habían salido airosos en los cinco desafíos que disputaron contra los insulares en la primera vuelta de la eliminatoria.
Margarita se quitó el yugo de Aragua, que no conocía la derrota contra los isleños desde el 27 de diciembre del 2014. Desde entonces, los dirigidos por Henry Blanco sumaron siete descalabros seguidos.
Aragua dejó a seis hombres en circulación en las tres primeras entradas y, aunque ligó 13 imparables, dejó a 14 corredores esperando remolque, ocho de ellos en posición de anotar, en el partido.
Los maracayeros colocaron la pizarra 1-0, gracias a hit impulsor de James Jones contra Sergio Pérez, abridor insular.
Los margariteños ripostaron con jonrón de dos carreras del jardinero José Osuna, frente al zurdo Robert Zarate, en el tercer capítulo.
En el octavo, Guillermo Quiroz, con su noveno doble de la zafra, remolcó a Gustavo Martínez, con la rayita que igualó el encuentro y que, eventualmente, llevaría el desafío a entradas extras.
Fuente: LVBP