Lo Último

.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Ricardo Molina asegura que “La Gmvv ha tenido éxito por la participación popular”

El candidato para la Asamblea Nacional por el Estado Aragua del partido Socialista Unido de Venezuela, Ricardo Molina, declaró esta mañana sobre los avances que ha realizado la Misión Vivienda, en relación a los objetivos panteados por el ejecutivo nacional.
A través de una entrevista realizada en el programa “Al Instantes”, transmitida por el circuito Unión Radio, Molina destacó el desarrolló y ejecución de los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela la cual “ha tenido éxito por la participación popular”.
“El trabajo en conjunto y la planificación en todos los niveles ha logrado que el pueblo pueda administrar los recursos directamente y eso ha logrado que las familias construyan sus viviendas con el apoyo del gobierno revolucionario y con aportes financieros, con asistencias técnicas de parte de las instituciones y en ese sentido estamos defendiendo la revolución”, dijo Molina.
Asimismo, informó que todavía se encuentran profundizando el tema industrial para garantizar la producción de materiales e insumos en “pequeñas unidades como son bloques, ventanas puertas y componentes para techos”.
Además, el candidato acerca de su propuesta parlamentaria, afirmó que “todas las familias que tengan necesidades están conscientes que sólo en revolución pueden obtener los beneficios y resolver sus problemas, nuestro pueblo continúa siendo chavista y con esa claridad de tener una asamblea que apoye al Presidente Nicolás Maduro para que Venezuela continúe avanzando”.