Lo Último

.

.

viernes, 20 de noviembre de 2015

81 vehículos tipo taxi se entregaron en Tinaquillo

Especial.- En un acto multitudinario en la plaza Bolívar de Tinaquillo, los Candidatos de la Patria de la Alianza Perfecta a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, hicieron entrega de 81 vehículos tipo Taxi de la marca Chery a los Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), así como cuatro autobuses de marca Yutong para la activación de la ruta Tinaquillo a Campo de Carabobo en el marco de la Misión Transporte.
En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Tinaquillo Luis Yoyotte y del Presidente de Bus Taguanes José Rivas, junto a los voceross de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los Jefes y Jefas de los CLP y UBCH del estado Cojedes; además de  los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de la Lista Asdrúbal Salazar, del Circuito 1 Jorge Pérez y del Circuito 2 Nosliw Rodríguez.
Luis Yoyotte al momento de dirigir sus palabras a los presente, dijo “esto es justicia social que solo es posible en socialismo, mientras diputados de oposición votan en contra de los beneficios del pueblo porque son capitalistas, la revolución reivindica a su pueblo con más beneficios”.
De igual manera José Rivas, de Bus Taguanes señaló “es un acto con significado de conciencia porque cuando vemos estos vehículos recordamos a Hugo Chávez, y así le damos cumplimiento a la tarea de la misión transporte en un solo gobierno nacional, regional y local a través de la asignación a las bases del partido quienes tienen la tarea histórica de mantener esta revolución”.
Jorge Pérez, candidato del GPPSB por el circuito 1, dijo “debemos y tenemos que cuidar estos vehículos y ponerlos al servicio de las comunidades, recordando que esto forma parte del legado del Presidente Eterno Hugo Chávez”. Por su parte la candidata del circuito 2, Nosliw Rodríguez manifestó que “este 6 de diciembre hay que ir a defender la revolución y la patria con un masivo voto chavista, para seguir llevando beneficios como este a nuestro pueblo”.
Asimismo, Asdrúbal Salazar, candidato Lista, fue enfático al aseverar que “no podemos ni debemos dejar que se pierda la revolución, por eso mi llamado es a la conciencia revolucionaria del pueblo para el próximo 6 de diciembre salga bien temprano a ejercer su voto por los candidatos del chavismo y permanezca en la calle defendiendo su revolución”.
Los 81 taxis fueron entregados a los Jefes de CLP y UBCH, siendo 32 para el municipio Ezequiel Zamora; 26 Tinaquillo; 7 Tinaco; 4 Lima Blanco; 4 Anzoátegui y 4 Rómulo Gallegos, así como 4 autobuses para la ruta de Tinaquillo – Taguanes – Campo de Carabobo, que iniciara actividades el próximo lunes 23 de este mes para transportar 800 personas diaria y beneficiar a 3500 personas de ambos estados, Cojedes y Carabobo.