Lo Último

.

.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Cristal y Melgar jugarán la primera final del Descentralizado en el Estadio Naciona

Sporting Cristal y Melgar, los dos mejores equipos del Descentralizado 2015, van a definir quién será el campeón nacional en un duelo de pronóstico reservado, ya que se medirán la mejor ofensiva (Cristal) ante la mejor defensa (Melgar) en el Estadio Nacional.
La motivación más allá de jugar una final se hace presente, puesto que los rimenses cumplen 60 años y esperan tener un marco espectacular de hinchas, mientras que el 'Dominó' sueña levantar el título en el año de su centenario.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Sporting Cristal si bien es cierto viene de sortear una dura llave con César Vallejo, deja mucha dudas en el tema defensivo puesto que recibió 5 goles en 2 partidos; sin embargo arriba resuelve todos los problemas, ya que logró meter 6 goles y tiene a Luiz Da Silva en estado de gracia de cara al gol.
Daniel Ahmed tiene que afinar la defensa, ya que tendrá como rival a un equipo efectivo y que prioriza el cero en arco propio para a partir de ahí hacer daño. El equipo no podrá contar con Carlos Lobatón y confiará en el once que jugó ante Vallejo en Lima y Trujillo.

Melgar de Arequipa es un equipo sólido y todo gracias al estilo de Juan Reynoso, que se cierra en los partidos duros y prioriza el marcador por encima de todas las cosas. La fortaleza de Reynoso radica en la experiencia ofensiva y la dinámica del mediocampo que siempre rota a los siguientes nombres: Alexis Arias, Patricio Arce, Gustavo Torres y Mario Palomino.¿Y Melgar?

Arriba el 'Dominó' tiene a un hombre de mil batallas, Ysrael Zúñiga, acompañado de dos delanteros letales: Bernardo Cuesta (viene de meter un 'hat trick') y Omar Fernández (golpeado, pero con muchas opciones de jugar). Los dos son el complemento perfecto de 'Cachete' en una ofensiva que es letal de contragolpe.
El partido se jugará  en el Estadio Nacional 

Sporting Cristal: Diego Penny; Paolo De La Haza, Alberto Rodríguez, Renzo Revoredo, Alexis Cossio; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Irven Ávila, César Pereyra y Luiz Da Silva.Probables alineaciones

FBC Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Alexis Arias, Gustavo Torres, Rainer Torres; Omar Fernández, Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta.