Lo Último

.

.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Real Madrid perdió 1-0 ante Villarreal y no pudo acercarse al Barcelona

Un gol de Roberto Soldado, exjugador madridista, en los primeros minutos del partido dio la victoria al Villarreal, que fue de más a menos ante un Real Madridque, pese a crecer a medida que pasaba el tiempo, perdió una buena oportunidad para recortar diferencias con el liderato (Barcelona y Atlético de Madrid), del que está a cinco puntos.
A los ocho minutos, Bruno Soriano le robó un balón a Modric, se lo cedió a Bakambu y éste se lo pasó a Soldado que batió a Keylor Navas por debajo de las piernas.
Las fuerzas se nivelaron tras el 1-0, puesto que el Real Madrid se adueñó del balón, pero sus llegadas a la meta local no eran peligrosas, con un remate de cabeza de Ramos (16') y otro desviado de Benzema (24') como opciones más destacadas. La tónica no cambió en la segunda parte, Villarreal defendiendo la ventaja ante un cuadro blanco que hasta desordenadamente buscala la paridad, que nunca llegaría.

Ficha técnica:
La tabla de la Liga BBVA tiene aBarcelona y Atlético de Madrid como líderes con 35 puntos, Real Madrid es tercero con cinco unidades menos.
Villarreal (1): Areola, Bailly (Rukavina 84'), Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan dos Santos, Trigueros (Pina 90'), Bruno Soriano, Dennis Suárez, Soldado (Nahuel 83') y Bakambu.
Real Madrid (0): Keylor Navas, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo (Jesé 89'), Modric (Isco 78'), Casemiro (Kovacic 78'), James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.