Lo Último

.

.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Zulianos celebran hoy el Día de Santa Lucía, patrona de los invidentes

Monseñor Ubaldo Santana celebró este domingo una eucaristía en honor al día de Santa Lucía, patrona de los invidentes. Allí invitó a los fieles devotos a pedirle “la fe de la visión” a la mártir.
“Pidásmole la visión de la fe a Lucía (...), hoy se necesitan de santos y santas, no importa la edad. Yo quiero pedir hoy que hayan jóvenes santos y santas en el Zulia, en la Diócesis de Maracaibo y en Venezuela”, expresó en la homilía.

“Pidámosle la gracia de la visión de la fe a Lucía porque para vivir en esta tierra hay que encontrar el camino del entendimiento, de la paz, de la fraternidad, del perdón y de la misericordia (...)”, resaltó también monseñor Santana.
“Necesitamos ojos de fe, por eso vamos a pedirle esa gracia a Lucía para que todos los venezolanos abramos bien los ojos y veamos que no somos enemigos uno de otros, que no somos adversarios uno de otros, que somos hermanos y que nos tenemos amar, perdonar y reconciliar”, manifestó la máxima autoridad de la Iglesia católica en la capital zuliana