Lo Último

.

.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Caraqueños disfrutarán de un fin de semana cultural

Este fin de semana los caraqueños podrán disfrutar de una variedad de actividades culturales de teatro, música y rutas patrimoniales como parte de la programación permanente y temporada navideña.
Historias navideñas tradicionales, con música y baile podrán verse en la escena del Teatro Principal, ubicado frente a la Plaza Bolívar de Caracas, que el sábado 12 (5:00 pm.) y domingo 13 (3:00 pm.), presentará la obra Cuentos, Cantos y Cosas de la Navidad, informó el Gobierno del Distrito Capital en una nota de prensa.
En la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en el bulevar Panteón, cerca de la avenida Urdaneta en el centro de Caracas, este fin de semana se presentará a las 3:00 de la tarde, la pieza de teatro infantil El Viaje de la Tortuga; y también las niñas y niños podrán disfrutar en el Mirador Boyacá (Cota mil), a partir de las 2:00 de la tarde, el Papelón Concert ,una fiesta infantil y educativa.
Asimismo, se realizarán las actividades turísticas Ruta Bolívar-Chávez desde la 1:00 de la tarde en la Casa Natal de Simón Bolívar y la Ruta Patrimonial en la plaza El Venezolano, de 10:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 3:00 de la tarde.
Para el domingo está pautada en Caracas, la quinta Valida Distrital de Carruchas, a partir de las 9:00 de la mañana, actividad que comenzará en la Esquina de Veroes hasta el Puente de las Fuerzas Armadas.