Lo Último

.

.

domingo, 13 de diciembre de 2015

18 mil toneladas de alimentos distribuyeron Mercados Comunales Navideños

Los Mercados Comunales Navideños a Cielo Abierto distribuyeron 18 mil toneladas métricas (TM) de alimentos en 4 mil 297 puntos de distribución de la Misión Alimentación en toda su red pública.
Estos mercados permitieron atender las necesidades de adquisición de alimentos para más de 2 millones 500 mil venezolanas y venezolanos durante este sábado.
Una de las jornadas fue realizada en la popular parroquia Macarao, beneficiando con más de 30 TM de alimentos, a mil 181 familias del sector Kenedy reseña una nota de prensa emanada por el ministerio para la Alimentación.
Esta actividad se llevo a cabo con la participación de voceros de los Consejos Comunales, UBCH, CLP y CPAP, y de la Misión Alimentación.
En este sentido, Zuleida Laya, vocera de la comunidad y representante de la UBCH, indicó que hoy la comunidad no solo está recibiendo productos de la cesta básica, sino también rubros para preparar los tradicionales platos navideños, "y lo más importante es que todo tiene su precio justo y no tienen que acudir al bachaqueo ni ser víctimas de la especulación".
Asimismo, Belkis Piña, beneficiaria del sector, calificó de excelente la jornada desplegada hoy en su comunidad y agradeció al gobierno por esta iniciativa, asegurando que "nos estamos beneficiando los revolucionarios y los que no lo son también".