Lo Último

.

.

lunes, 11 de enero de 2016

Aponte: "Viene calle y más calle con el pueblo"

El nuevo jefe de Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que la oposición es la "antítesis" del bolivarianismo, a propósito del retiro de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el presidente fallecidoHugo Chávez de las instalaciones de la Asamblea Nacional.
"No nos sorprenden, son los mismos que vilipendiaron a Hugo Chávez durante 16 años, rato hubiese sido que dejaran las figuras de ambos (Bolívar y Chávez)".
Dijo que hará lo necesario para que el oficialismo conquiste de nuevo la victoria y anunció una serie de encuentro entre consejos presidenciales, comunas y Psuv.
 "Lo que viene es lo que nos gusta, lo que viene es de donde somos, viene el combate en la calle para hacer irreversible este proceso, viene calle y más calle con el pueblo para demostrar que la revolución ahora es que resurge, viene una gestión de la mano de las comunidades".
Aponte hizo estas declaraciones durante el acto de transferencia de la jefatura del Distrito Capital, antes a cargo de Juan Carlos Dugarte.
En el acto también estuvo presente el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien aseguró que si Nicolás Maduro no fuera presidente, sectores de la oposición "ya hubiesen arrasado conCaracas". 
Asimismo, manifestó que en el país no hay "grupitos", sino "chavismo rebelde", y además que nadie desunirá a la revolución. 
Por su parte, Dugarte señaló que la oposición se equivoca con el pueblo, pues este está más que nunca con la revolución. "Estamos en una nueva etapa de la revolución, el fascismo quiere teñir de sangre a Venezuela".