Lo Último

.

.

lunes, 11 de enero de 2016

Realizarán casting para seleccionar candidatas al reinado de III Carnavales de Paz 2016

Este viernes 15 de enero, a partir de las tres de la tarde, en el salón de reuniones de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo tendrá lugar el casting para seleccionar a las hermosas candidatas que competirán en el reinado de los próximos Carnavales Ecoturisticos de Paz 2016, organizados por la municipalidad.  

El comité organizador convoca a todas las chicas en edades comprendidas entre los 15 y 20 años, con aptitudes en el campo del modelaje, que deseen vivir la mágica experiencia de participar en el casting e iniciar el recorrido que les pudiera convertir en la próxima soberana de la belleza local.

 Auri López, reina de los Carnavales 2015, invita a las  chicas interesadas a acudir al casting y atreverse a vivir una experiencia extraordinaria, que les ayudará a proyectarse socialmente, al tiempo que contribuyen con la promoción cultural y turística del municipio.

 “Es una experiencia maravillosa, para crecer personalmente e impulsar el desarrollo de actividades culturales y turísticas de nuestra región, que contribuyan con la sana recreación  y el vivir bien de todos”, dijo López.


Voceros del comité organizador comentaron que en los próximos días se revelarán las novedades que incluirán las venideras celebraciones carnestolendas, ideadas con el objeto de ofrecer esparcimiento al pueblo, además de fomentar el compartir fraterno en familia, siguiendo las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías y del Alcalde del Municipio Tinaquilllo, Luis Yoyotte Rojas.