Lo Último

.

.

martes, 9 de febrero de 2016

Messi se somete a pruebas médicas por problemas renales

El delantero del Barcelona, Lionel Messi se someterá entre hoy y mañana martes, a diferentes pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufre desde diciembre pasado, ha informado esta tarde los servicios médicos del club azulgrana a través de un comunicado.

El futbolista argentino, que hoy no se entrenó junto al resto de sus compañeros, se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, aunque ese día ya no jugará contra el Valencia en la Copa del Rey.
Según el portal web Sport, Messi se someterá este martes 9 de febrero a una cirugía de riñón. El medio señala que la intervención, denominadalitotricia, es de menor importancia y el delantero podrá volver a casa el mismo día. 
El jugador desea eliminar de una vez por todas el problema renal que arrastra desde el pasado Mundial de Clubes disputado en Japón, señalan medios locales.
La víspera del partido ante el Guangzhou chino, Messi sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal, aunque se recuperó rápidamente de la dolencia y disputó la final, ante el River Plate argentino, tres días después.
El próximo 11 de febrero Messi podrá saltar al terreno de juego.EFE