Lo Último

.

.

martes, 9 de febrero de 2016

Se registraron durante Carnaval siete accidentes de tránsito en Falcón

El coordinador de la PNB del estado Falcón, Carlos Rivas, ofreció un balance sobre el retorno de los temporadistas en esa entidad, indicando quedurante el asueto solo se registraron 7 accidentes de transito.
Rivas afirmó que tienen habilitados 29 puntos de control en la entidad: “La vía en estos momentos está libre y resguardada para que los temporadistas regresen tranquilos a sus estados”.
Asimismo, aclaró que el operativo estará hasta mañana: “Durante el asueto tuvimos 7 accidentes de los cuales en uno hubo un fallecido (…) 4 fueron de material y dos con lesionados (…) en cuanto a lo marítimo no hubo nada que lamentar”.
Igualmente destacó que: “Ayer hicimos un recorrido aéreo la vía esta despejado (…) pedimos mucha conciencia, ya tenemos personal para el retorno, tenemos mucho personal trabajado y un buen control”.
Para concluir el coordinador recordó a los temporadistas que deben: “Colocarse el cinturón de seguridad, los niños deben ir en la parte de atrás del vehículo, no deben consumir licor en las vías (…) seguiremos trabajando hasta que ya no hayan temporadistas”.