Lo Último

.

.

martes, 9 de febrero de 2016

Se han movilizado 118.259 usuarios por el terminal La Bandera en Carnaval

 El coordinador general del terminal La Banderal, José Gregorio Franklin, ofreció un balance sobre el regreso de los temporadistas, afirmando que ya se han movilizado 118.259 usuarios .
Franklin indicó a los medios que: “Para hoy martes de Carnaval ya se han movilizado 118.259 usuarios que han realizado sus viajes en 3.439 unidades de transporte (…) cabe destacar que de 38.125 pasajeros han ingresado a la ciudad de Caracas a disfrutar de todos los espacios que ha recuperado el Gobierno para el disfrute de todos los venezolanos”.
Igualmente enfatizó que: “Seguimos contamos con un operativo de 450 funcionarios repartidos entre la policía de Caracas, la GNB, la PNB para brindar la mayor seguridad (…) para hacer más efectivas la seguridad dentro del terminal detuvimos en plena flagrancia a 6 ciudadanos que retiraban a las personas del terminal para que abordasen fuera del mismo unidades bajo una oferta engañosa (…) estos señores fueron detenidos con una gran cantidad de dinero (…) se desmanteló ya esa banda y la operatividad del terminal sigue marchando bien”.
“Se mantienen las espectativas nosotros nos trazamos como meta movilizar unas 300.000 personas hasta la octavita de Carnaval y ya para la presente fecha hemos movilizado más de 118.000 usuarios (…) entonces para cuando termine la festividad estaremos bastante cercanos a esa meta”, expresó Franklin.
En cuanto al incremento del precio de la boletería los días lunes y martes de Carnaval Franklin destacó: “Recordemos que en gaceta oficial 6.172 refleja un incremento del 25% en los precios (…) hacemos referencia a este punto para que no vaya haber ningún tipo de tergiversación”.
“Nosotros contamos con la presencia de la Sundde para evitar algún tipo de especulación o ilícito (…) al igual que el Intt que juntó a nosotros chequea y habilita las unidades (…) el operativo de Carnaval en el terminal culminará para la octavilla el día domingo”, dijo Franklin.
Para concluir Franklin enfatizó que: “No tenemos ningún siniestro para lamentar en las rutas que se cubre hacia el centro y el occidente del país (…) ha habido mucha conciencia por parte de los mismos usuarios”.