Lo Último

.

.

martes, 9 de febrero de 2016

Los accidentes durante el asueto de Carnaval han disminuido entre un 40% y 60% en comparación con el 2015

(AVN).- Los accidentes durante el asueto de Carnaval han disminuido entre un 40% y 60% en comparación con el 2015 señaló el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, tras ofrecer un balance este lunes a través del canal Venezolana de Televisión.
Recordó que el Gobierno nacional activó el plan de seguridad Carnavales Seguros 2016, que comenzó el pasado viernes con un total de 140.600 efectivos de seguridad, 4.167 puestos viales y la supervisión a 144 parques y a 477 playas aptas para vacacionar.
El operativo Carnavales Seguros 2016 consta de tres fases de operatividad: la primera relacionada con el despliegue, la segunda que comprende la supervisión y el reforzamiento de los puntos de control, y la tercera que consiste en garantizar el retorno seguro de los temporadistas.
El viceministro Martínez informó que hasta este lunes se registraron tres accidentes sin víctimas, un accidente de gandola, la precipitación de una avioneta en Los Roques y un adolescente que se golpeó con la propela de un bote en La Tortuga. Dijo que hubo un fallecido por inmersión en el estado Aragua.