Lo Último

.

.

martes, 9 de febrero de 2016

2 personas fallecidas reporta balance Carnavales Seguros 2016 en Zulia

El Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, presentó este martes el balance del operativo “Carnavales Seguros 2016”, arrojando como estadísticas dos personas fallecidas por inmersión.
En una playa no acta de Santa Cruz de Mara falleció el funcionario policial, quien fue identificado como Humberto Montiel de 30 años de edad. También por Inmersión perdió la vida el adolescente Kelvin Villasmil, hecho ocurrido en un complejo turístico, ubicado en el municipio San Francisco.
“Vamos a darle una sobre marcha al trabajo porque ya nos queda el día miércoles, cuando aspiramos que unos 420 mil personas deben estar de regreso, por lo que todas las instituciones y organismos involucrados deben terminar con fuerza este operativo" ,destacó Villalobos.
Por instrucciones del Gobernador Arias Cárdenas, para el regreso de los temporadistas se implementarán mecanismos que permitan la flexibilidad de los controles en las carreteras para evitar las colas, y los viajeros se sientan cómodos, atendidos, pero a la vez protegidos, recalcó.  NP