Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2016

Aprobación de sanciones por parte de EE UU “es un plan para conquistar y tomar nuestra patria”

 El presidente de la república, Nicolás Maduro, repudió las sanciones realizadas por el cenado de Estados Unidos: “Es un plan para conquistar y tomar nuestra patria”.
Aseveró que este tipo de actos forman parte de los planes que tiene la oposición venezolana para desestabilizar la paz del país: “Ustedes saben los que incentivan estos planes, ellos venden la patria. Se van a Washington para pedir intervención“.
Destacó la denuncia realizada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sobre planes desestabilizadores en busca de un golpe de estado: “Ayer lo mostró Cabello, un grupo de diputados de la Asamblea Nacional pidiendo la intervención de Venezuela, para que se sancione a nuestra patria”.

Primer mandatario nacional repudió reunión del Congreso de España

De igual forma, el primer mandatario nacional, señaló: “El congreso de España se metió de manera vulgar en los asuntos internos que solo son de los venezolanos”, en repudió a los acciones intervencionistas de otros gobiernos para con el Estado Venezolano.
Las declaraciones las ofreció durante la inspección al proyecto de conversión profunda de la refinería de Puerto la Cruz.
Maduro invitó a la población venezolana a repudiar este tipo de actos y a reproducir el pensamiento bolivariano: “Por todos los medios que tengamos reproduzcamos este pensamiento del libertador”.