Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2016

Hector Rodríguez: “AN no ha hecho nada útil por los venezolanos”

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró que “la asamblea Nacional (AN) no ha hecho ni una sola cosa útil para solucionar los problemas de las y los venezolanos”. 
Durante su participación en el programa “Con el mazo dando”, el diputado catalogó de “miserables” a la derecha venezolana por aprovecharse de las dificultades que está viviendo el pueblo venezolano, “todos están peleando entre ellos por el poder y no ayudan al país a salir de los dificultades, por el contrario tratan de utilizarlas de forma miserable para sus aspiraciones políticas”.
“Hoy que estamos atravesando el problema de la sequía, no son capaces de dejar a un lado sus diferencias y generar campañas de conciencia eléctrica lo que hacen es impulsar una irracionalidad absoluta (…) yo entiendo que hayan diferencia pero las tenemos desde hace 200 años”, puntualizó Rodríguez.
Igualmente reiteró que la diferencia entre la derecha venezolana y la revolución “siempre va a estar, pero el debate es como administramos esa diferencia; si es a través de la vía democrática o por la vía del golpe como lo hicieron en el 2002, en el 2014 cuando estuvieron a punto de llevarnos a una guerra civil”.
Por otra parte el diputado de la bancada de la patria exhortó al pueblo en general a tener conciencia ya que Venezuela cuenta con la “principal reserva petrolera del planeta, el problema está bajo nuestras tierras, no seamos ilusos”.
Finalmente reiteró “el pueblo venezolano saldrá de estas dificultades, porque es un pueblo capaz y productivo (…) lamentablemente a la AN llegó al vieja política, de la trampa, de la mentira pero hay suficiente reserva moral chavista para superar una dificultad más”.