Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2016

González López: “PNB impidió secuestro de dos personas ayer en Caracas”

El ministro del Poder Popular para Realciones Interiores Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó este jueves que la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), impidió un secuestro de dos personas ayer en Caracas.
“Las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas con el valor y el arrojo que caracteriza a nuestros funcionarios policiales”, escribió el ministro a través de la red social Twitter@GonzalezMPPRIJP.
González López detalló que los delincuentes al verse cercados por los funcionarios policiales “atacaron a las comisiones generándose enfrentamientos“.
“Inmediatamente se activó dispositivo de seguridad en respuesta a quien se atreve agredir a ciudadanos y funcionarios de esta institución. Tras enfrentamiento con los agresores que pretendían huir de las autoridades, cinco de ellos cayeron abatidos”, acotó.
En este sentido explicó que los antisociales se dedicaban a la extorsión, secuestro, robo, homicidio, distribución de droga y ataques a cuerpos de seguridad ciudadana.
“Acompañamos el dolor de familiares y amigos de nuestro oficial González Ochoa con la moral intacta y el ímpetu de defender la Patria. Protectores del pueblo, no tengan dudas. Triunfaremos!”, finalizó.