Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2016

MINUTO A MINUTO

“Mañana mismo sacaremos un decreto especial contra el sabotaje de la AN”

El presidente Nicolás Maduro pidió al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz que revise la norma que emitió enero, para publicar este viernes un nuevo decreto que deje sin efecto constitucionalmente, mientras dure la emergencia económica, cualquier “sabotaje” que haga la Asamblea Nacional contra los ministros del gabinete, instituciones del Estado u organismos del poder popular.
En relación al voto de censura aprobada contra el ministro de alimentación, Rodolfo Marco Torres, señaló que “esa decisión es irrita y nula, y no existe; al ministro no lo remueve nadie. Acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia señor Ramos Allup. Aquí le mando su carta, se la devuelvo intacta”. Invitó a toda la población a estar alerta y a cada golpe que intenten responder con un contragolpe revolucionario.
“La Asamblea Nacional no ha hecho ningún esfuerzo para acabar con las colas, no ha sembrado ni un tomate, no hacen nada para mantener al país. Lo único que piensan es en sabotear, se reúnen para ver como van a desestabilizar; si usted no va a ayudar señor Ramos Allup, apartase pero no haga daño, porque este pueblo tiene conciencia del daño que le están haciendo al país con las leyes que aprueba”.
Tras la emergencia del Guri el jefe deEstado criticó la posición del presidente del parlamento y expresó: “Bueno en las horas que estemos en ahorro eléctrico le voy a cortar la luz Ramos Allup y a la Asamblea Nacional, porque el dijo que no iba a acatar el racionamiento eléctrico”.