La Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria) y Petróleos de Venezuela (PDVSA) suscriben este jueves, 19 acuerdos para apalancar el Motor Hidrocarburos.
Desde el Proyecto de Conversión Profunda de la Refinería Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la actividad que forma parte de la Agenda Económica Bolivariana es presidida por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, acompañado del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Aba y el ministro de Petroleo y Minería y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino.
La suscripción de los acuerdos permitirá además impulsar el nuevo modelo económico productivo, dando preferencia a las empresas de producción nacional que integran Fedeindustria.
Los acuerdos van dirigidos a la ejecución de obras, prestación de servicios y adquisición de bienes, con el propósito de potenciar el crecimiento y desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco "Hugo Chávez Frías"./YU