Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2016

Estos son los nominados a los Premios Billboard Latino 2016, que se celebrarán esta noche

Nuevamente se dan cita los cantantes más influyentes de la música latina, en los Billboard Latino 2016, que tendrá lugar en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami.
La entrega de premios, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, será presentada la noche de hoy, por la venezolana Gaby Espino y por el cantante mexicano Pedro Fernández.
Adriana Lima, Angélica Vale, Blanca Soto, entre otros, serán algunos de los invitados especiales de la premiación que iniciará a las ocho de la noche y será transmitida a través de Telemundo, mientras que la alfombra roja empezará desde las seis y treinta de la tarde.

Nominados a los Billboard Latino 2016

Romeo Santos: con 12 nominaciones destaca en las categorías de Mejor Artista del año, Mejor Gira y Canción del año-Hot Latin Song por “Propuesta Indecente”.
Enrique Iglesias: cuenta con 11 nominaciones: entre otras, opta a Mejor Artista del año, Mejor Gira junto a Pitbull y Canción del año-Hot Latin Song por “El Perdón”.
Nicky Jam: iguala a Enrique, al tener 11 nominaciones, entre las que destaca en la categoría de Colaboración por “El Perdón” y en la de Artista masculino del año.
- 
J Balvin: con 8 nominaciones destaca en la categoría de Canción del año-Hot Latin Song.

Juan Gabriel: el mexicano cuenta con 7 nominaciones, entre ellas, a Mejor Artista del Año.
-
 Maná: también con 7 nominaciones opta al galardón Top Latin Album del año.

Ricky Martin: mereció seis nominaciones entre las que opta a ganar el premio Top Latin Album del Año por su trabajo, “A Quien Quiera Escuchar”.

Marc Anthony: compite en 6 categorías, entre ellas opta al premio Hot Lating Songs-Colaboración Vocal por su éxito junto a Gente de Zona, “La Gozadera”.

Justin Bieber: solo consiguió una nominación como Mejor Artista Crossover.

Shakira: cuenta con 4 nominaciones, entre ellas, a la categoría Hot Latin Songs-Colaboración Vocal por “Mi Verdad”.
- 
Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho: el grupo opta igualmente a 7 galardones, y destaca su nominación en la categoría Top Latin Album-Artista del Año Dúo o Grupo.