Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2016

Germán Ferrer: las fuerzas revolucionarias están preparadas para enfrentar un revocatorio

El diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Germán Ferrer, indicó que el referendo revocatorio “es un logro del proceso bolivariano” y afirmó que las fuerzas revolucionarias aceptan todos los mecanismos democráticos que establece la Constitución Nacional.
“Si la oposición cumple con los requisitos para solicitar el referendo nosotros estareos dispuesto a enfrentarlos dentro del marco constitucional, aceptamos todo dentro de la Constitución”, aseguró.
Aseveró que los partidarios del presidente Nicolás Maduro estan esperando el desarrollo de la inciativa de la oposición para afrontar el referendo “estamos esperando, nuestro pueblo esta consciente que existen dos modelos que estan en juego”.
El parlamentario Ferrer comentó que las políticas sociales adelantadas por el Gobierno se mantiene a pesar de los embates económicos “han beneficiado al pueblo” y actualmente a pesar con la baja en los precio del petróleo “que han afectado a Venezuela, el pueblo está consciente que hoy son protagonista”.