Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2016

Facebook: Cienciano anunció que Ronaldinho jugará en Cusco

Un sorpresivo anuncio remeció las redes sociales y el fútbol peruano. Un video aparecido en el Facebook de Ciencianocertifica la presencia de Ronaldinho en nuestro país para jugar por el cuadro cusqueño.
Ronaldinho jugará en nuestro país en el 2016.La presencia del astro brasileño campeón del mundo en Corea-Japón 2002 estaría programada para junio.
“Hay una empresa que ha cerrado que Ronaldinho venga a jugar en Cienciano, pero aún estamos ultimando los detalles. Él va a venir, si no me equivoco en junio, y así como esa campaña que hemos lanzado, se vendrán muchas más”, dijo Sergio Ludeña, administrador del 'Papá'.
En este 2016, Ronaldinho Gaúcho se puso la camiseta del Barcelona de Ecuadoren la noche de su presentación frente a San Martín en Guayaquil.


El jugador brasileño ha sido uno de los más emblemáticos del fútbol en los últimos tiempos, en donde tuvo la gran oportunidad de someter a grandes futbolistas como Andrea Pirlo. Esta vez el Inca Garcilaso del Cusco podría deleitarse con su talento a mediados del 2016.