Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2016

Big Papi preparado para un adiós digno

David Ortiz se retirará del béisbol al final de la temporada que será una especie de gira de despedida en la que equipos a los que martirizó con sus jonrones tendrán la oportunidad de demostrar su apreciación con todo tipo de regalos y homenajes.

Más allá de recibir homenajes, el toletero dominicano asegura que quiere aprovechar su último año para agradecer a los fanáticos, incluso los de equipos rivales que lo detestaron durante años.
"Sea cual sea tu equipo favorito, me respaldas porque eres un fanático del béisbol", dijo Ortiz esta pretemporada al hablar sobre su gira de despedida. Así que voy a demostrar mi agradecimiento hacia todos", indicó.
Ortiz ya comenzó a recibir homenajes por su retiro desde los entrenamientos primaverales en Fort Myers, Florida, de parte de los Medias Rojas. Kim Klement-USA TODAY Sports
Cuando cumplió 40 años en noviembre, Ortiz anunció que 2016 sería su última temporada en las Grandes Ligas. Desde entonces, los Medias Rojas de Boston han planificado una fiesta de despedida a la altura de un jugador que ayudó a frenar una sequía de 86 años sin un campeonato, y que condujo al equipo a tres títulos de la Serie Mundial. ESPN