Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2016

Venezuela ganó Panamericanos de Balonmano de Playa

Los equipos femenino y masculino de Venezuela obtuvieron la medalla de oro de la categoría cadetes en el Campeonato Panamericano Balonmano de Playa, que finalizó este sábado en el Complejo Deportivo de Arena “Hugo Chávez Frías” de Camurí Chico en el estado Vargas.
Las chicas se titularon campeonas el vencer en la final a la representación de Colombia 2 sets por 1, con parciales de 23-18, 12-16 y 9-8. Mientras que los jóvenes consiguieron el primer lugar tras derrotar 2-0, 18-12 y 22-18 a Ecuador.
El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante, luego de imponer la medalla dorada las selecciones campeonas, expresó su satisfacción, tanto por la actuación de los conjuntos criollos como por la excelente organización del importante evento continental.
“Estamos muy contentos, primero por poner a disposición de todo el continente esta extraordinaria infraestructura como lo es polideportivo Hugo Chávez, única de su tipo en América, en una competencia donde se ratifica la capacidad organizativa de Venezuela en eventos internacionales”, dijo.
Infante felicitó a la Federación de Balonmano, a la Gobernación de Vargas por seguir apoyando la organización de eventos internacionales y a todos los países que visitaron el país. “Aquí está Venezuela dando una muestra de la capacidad organizativa, de la fortaleza que tenemos en el deporte nacional e internacional. Siga contando la generación de oro con nuestro apoyo y que siga creciendo el deporte venezolano”, resaltó.