Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2016

Mavericks empatan serie de playoffs en el Oeste tras triunfo sobre OKC

En un discutido final, los Dallas Mevericks vencieron reñidamente este lunes 85-84 en la NBA a los Oklahoma City Thunder, para empatar su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste a un triunfo para cada uno.
Un rebote ofensivo al terminar el partido de Steven Adams por los Oklahoma City, que habría ganado el juego, fue anulado después de la revisión, y los Mavericks finalmente fueron decretados vencedores del encuentro.

Dallas había quedado muy mal parado el sábado en el primer juego al encajar una dolorosa derrota 108-70, pero en esta jornada los Mavericks se recuperaron y mantuvieron a OKC apenas al 33,7% de efectividad.
Su astro Kevin Durant anotó 21 puntos para OKC, pero hizo sólo 7 de 33 tiros en una de las peores actuaciones de su carrera en postemporadas.
Los canasteros Raymond Felton y el ´ala-pívot´ alemán Dirk Nowtizki fueron los mejores por los Mavericks, con 21 y 17 puntos, respectivamente.
El armador de Dallas, Deron Williams, que estaba dudoso para jugar por una lesión abdominal el domingo, totalizó 13 puntos, 11 de ellos en los primeros cinco muntos del partido.
El Juego 3 se llevará a cabo este jueves en canchas de los Mavericks de Dallas.AFP