Lo Último

.

.

martes, 19 de abril de 2016

App española permite conseguir habitaciones de hotel gratis

UnSheeping, una app móvil española que se presenta este lunes en el foro tecnológico eMerge de Miami, dice ser la solución para quienes se desvelan por el precio de los hoteles, pues permite a sus usuarios conseguir habitaciones más baratas o incluso gratis si hacen otros gastos en el destino que visitan.
Javier Pons, el creador de esta aplicación es uno de los emprendedores presentes en el pabellón del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en eMerge, llamado Spain Tech.

Según dice Pons en una entrevista con Efe para explicar su "invento", en lugar de contar ovejas para vencer el insomnio causado por la preocupación por dónde alojarse y cómo pagar el hotel, los usuarios de UnSheeping se dedican a "descontar".
La idea es simple: El turista puede reservar hotel a través de la aplicación con un descuento importante respecto a los portales de viajes, pero además las compras de productos o servicios en tiendas, restaurantes, museos y atracciones incluidos en la red de UnSheeping se traduce en ingresos de dinero a su cuenta.
Por ejemplo, si va a una de las tiendas de la red donde se hacen descuentos del 20 % y compra unos zapatos por cien euros, automáticamente se le ingresan a su cuenta 20 euros, dinero que puede descontar de su tarifa hotelera, explica Pons.
El coste para el usuario es totalmente gratis y lo único que se necesita para poder empezar a descontar es demostrar una estancia de una noche en un hotel, reservado o no por Unsheeping.
Por ahora UnSheeping, disponible para iOS y Android desde finales del mes de enero, solo funciona en Barcelona, pero ya está en marcha un plan para extender sus servicios a otras ciudades españolas y para hacerla internacional.efe