Lo Último

.

.

jueves, 28 de octubre de 2010

Entretenimiento

Maracaibo se viste de gala para el Miss Venezuela
Un total de 28 candidatas competirán hoy por la corona de Miss Venezuela en una gala que se celebrará en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo.

Las representantes de belleza de los estados venezolanos serán las protagonistas de la noche en la que el jurado elegirá a la sucesora de Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, en una ceremonia con diversas actuaciones musicales.

De acuerdo con los organizadores del certamen, la gala de Miss Venezuela, conducida desde 1997 por la presentadora Maite Delgado, contará con la participación de cantantes como Jorge Celedón y Lila Morillo, entre otros, y de animadores como Boris Izaguirre, Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado.

Como novedad, el diseño de la corona de la presente edición será elegido por el público a través de concurso abierto en la web del certamen entre dos tiaras diferentes.

Entre las candidatas de este año, destaca como favorita Ivián Sarcos, Miss Amazonas, una ex religiosa que decidió abandonar el convento hace unos años para tomar la vida en las pasarelas.

No hay comentarios: