Lo Último

.

.

jueves, 28 de octubre de 2010

Judith Velásquez Nueva jefa de zona educativa de Cojedes

Hoy  designaron a  Judith Yuraima Velázquez, como nueva  jefa encargada de la Zona Educativa del estado Cojedes, tras el nombramiento realizado por la Ministra del Poder Popular para la Educación, Jennifer Gil Laya.

La designación de la docente anteriormente jefa de la División Académica desde hace dos años, fue publicada en Gaceta Oficial Nº 39537 y resolución Nº 065 del 25 de octubre de 2010.

Velázquez, quien tomó posesión formal del cargo ayer, manifestó su intención de  implantar una gestión de puertas abiertas, dispuesta a dar soluciones a los diferentes problemas que presente el sector educativo y el personal en la región.

Asimismo, anunció el inicio de una serie de reuniones con los distintos coordinadores de programas y jefes de División, para la próxima semana, a fin de revisar su gestión frente a dichas responsabilidades y estudiar su prolongación al frente, por lo que no se descartan cambios.

Por otro lado, informó que el próximo lunes estarán inaugurando oficialmente la Escuela Primaria Bolivariana “24 de Julio de 1783 Natalicio de Simón Bolívar”, ubicado en el Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora”, mejor conocido como Los Iranies.

Según la nueva jefa de Zona, el Ministerio ya envió la dotación para estas instalaciones, para la cual ya está designado el personal docente que laborará y el próximo lunes comenzarán actividades escolares los 3 mil 100 estudiantes inscritos.

No hay comentarios: