Lo Último

.

.

jueves, 28 de octubre de 2010

MIS MIRANDA ES LA NUEVA REYNA DE VENEZUELA


Miss Miranda, Vanessa Goncalves, se coronó como Miss Venezuela 2010. Como representante al Miss Mundo quedó Miss Amazonas, Ivian Sarcos. Al Miss International irá Miss Distrito Capital, Jessica Barboza; mientras que Miss Aragua, Caroline Medina, representará a Venezuela en el Miss Tierra. Miss Monagas, Ángela Ruiz, quedó como primera finalista.

El resto del cuadro, para completar las 10 semifinalistas, lo integraron Miss Zulia. Estefani Araujo;  Miss Carabobo, Romina Palmisano; Miss Costa Oriental, Karen Soto; Miss Nueva Esparta, Melanie Reza; y Miss Canaima, Estefanía Nebot.

La gala de Miss Venezuela, fue conducida por la presentadora Maite Delgado, además de los animadores Boris Izaguirre, Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado. Comenzó con una versión de "Bad Romance", de Lady Gaga, hecha por Kiara, quien dio paso al "Angelito" de Chino y Nacho.
El sonido de las gaitas tradicionales de la región zuliana sonó para dar la bienvenida a la navidad. En este espacio, Lila Morillo y sus hijas Lilibeth y Liliana interpretaron dos temas, antecedidas por voces como la de Gustavo Aguado, Neguito Borjas y Betulio Medina.

Como novedad, el diseño de la corona de la presente edición será elegido por el público a través de concurso abierto en la web del certamen entre dos tiaras diferentes.

Un jurado internacional compuesto por 22 integrantes fue el encargado de elegir a la próxima reina de la belleza venezolana que representará al país en la gala de Miss Universo 2011.

Venezuela, cuyas representantes han ganado en cinco ocasiones la corona universal de la belleza, es el único país que ha logrado mantener durante dos años consecutivos el título de Miss Universo, con Stefanía Fernández que fue coronada en 2009 por la también venezolana Dayana Mendoza, ganadora en la edición del 2008.

El certamen de belleza, uno de los eventos más esperados en el país, dejó por primera vez desde su fundación en 1952 su sede habitual ubicada en el Poliedro de Caracas para trasladar su espectáculo al Palacio de Eventos de Maracaibo.

No hay comentarios: