Lo Último

.

.

jueves, 28 de octubre de 2010

No operarán a ex presidenta de Fedecámaras

La ex presidenta de Fedecámaras, Albis Muñoz, llegó a la Clínica Las Acacias luego de pasar toda la noche en el Hospital Pérez Carreño, lugar donde fue abandonada por los secuestradores con  tres impactos de bala, que no comprometieron ningún organo. El presidente de Fedecámaras, junto a Muñoz y el Ernesto Villasmil fueron atacados al salir de la cúpula empresarial durante la madrugada.

Los médicos de cabera de la ex presidente de Fedecámaras, Rando García y Wilfredo García, realizan los exámenes correspondientes a Albis Muños pero ya no será necesario someterla a una intervención quirúrgica con el fin de extraer las balas.

Los disparos que recibió fue además del brazo, otro en la mama derecha, que fue rasante, y la del tórax, que está alojada en la espalda. Según los médicos, se le suministrarán antibióticos y antinflamatorios para evaluar si el organismo expulsa la bala o al menos la acerque a un lugar menos comprometido y finalmente someterla a una intervención

En la Clínica se encuentra Andres Bravo, fiscal nacional 4º del Ministerio Público, adscrito a la Dirección de Delitos Comunes, junto a Nelson Sandoval, sub inspector del CICPC.

En horas de la noche, varios sujetos atacaron y secuestraron por unas dos horas a miembros de la directiva de Fedecámaras. La expresidenta de la institución Albis Muñoz recibió dos impactos de bala en el pecho y uno en el brazo, pero se encuentra estable.

No hay comentarios: