Lo Último

.

.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Alcatel lanza teléfono inteligente OT-606A One Touch

Dirigido a un público juvenil, el OT-606A cumple con todas las exigencia de diseño y conectividad permitiendo al usuario contar con equipo atractivo, que a su vez lo mantiene conectado a sus redes sociales favoritas y comunicarse a través del Chat.

Gracias a su diseño Side Slider y  dos teclados, tradicional y QWERTY, este nuevo equipo hace más fácil cualquier actividad que los usuarios deseen hacer a través de su móvil, ya sea navegar en las redes sociales, tener una comunicación vía Chat, mandar un mensaje de texto o simplemente hacer una llamada.

Conectividad

Es perfecto para los que tienen mucho que compartir, ya que cuenta SMS, MMS 1.2, correo electrónico, Internet full HTML, Multi Instant Messaging, acceso directo aredes sociales, Bluetooth 2.0, GRPS clase 10, WAP 2.0, bibanda 850/1900 MHz, y cable de conexión USB y PC Suite.

Asimismo, posee una cámara fotos VGA con funcionalidad webcam, una pantalla TFT DE 2.2“, 262,000 colores y resolución QVGA de 320 x 240 píxeles, que permite apreciar cualquier imagen con gran nitidez.

También es el compañero ideal para pasar momentos de ocio, debido a que posee Reproductor musical MP3, AAC Y AAC+, reproductor y grabador de video, radio FM RDS, Java J2ME 2.0  y juegos.

Este esperado modelo estará disponible a partir de este mes a través de operador Claro, en divertidos y variados colores.

No hay comentarios: