Lo Último

.

.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mesa Unitaria regional otorga respaldo a la gestión del Alcalde Ramón Moncada

José Luís Galíndez, miembro del partido socialcristiano Copei e integrante de la mesa de la unidad regional, manifestó que todos los partidos de oposición mostraron un respaldo a la gestión que viene desarrollando el alcalde Ramón Moncada en el municipio.

Asimismo, el dirigente de la mesa unitaria, que Moncada a pesar de un presupuesto deficitario y sin recursos, se les han dado las respuestas a las necesidades y problemáticas a las comunidades de la localidad. Así como también, dijo que sí el partido oficialista efectúa un referéndum, la mesa de la unidad y el pueblo sancarleño estará en la defensa de la democracia.

Anunció el presidente de Copei en Cojedes, Ing. Juan Núñez, que en los próximos días se estará efectuando una asamblea estadal, la cual participarán dirigente parroquiales y municipales, con la finalidad de definir las estrategias para el progreso del estado Cojedes.

Del mismo modo, José Luís Galíndez, representante de la mesa unitaria, hizo referencia a la conmemoración de la muerte del ex presidente Dr. Luís Herrara Campins, quien dejó un gran legado en Venezuela y también en el estado Cojedes.

No hay comentarios: