Lo Último

.

.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Black Eyed Peas ofrecerá un súper concierto en Lima hoy

(Corresponsal Lima- Perú, Jaime Diaz).- Es probablemente uno de los conciertos más esperados del año. Black Eyed Peas, referente del electropop en la actualidad, ofrecerá un mega concierto este sábado 13 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental, algo impensable hace algunos años, cuando para ver a un grupo  de esta magnitud teníamos que viajar a Brasil o Argentina.

Fergie (Stacy Ann Ferguson), Will.i.am (William James Adams), Taboo (Jaime Luis Gómez) y Apl.de.ap (Alan Pineda Lindo) llegan al Perú en todo su apogeo, con seis Grammy bajo el brazo y más de 33 millones de discos vendidos en su meteórica trayectoria que arrancó en 1992 con el álbum ‘Grass Roots’.

Black Eyed Peas ya reventó la plazas de Argentina y Chile, y en su repertorio se incluyen los hits ‘Shut up’, ‘Where is the love?’, ‘Hey mama’, ‘Don’t punk with my heart’, ‘Don’t lie’, ‘My humps’, ‘Imma be’, ‘Meet me halfway’, ‘Boom boom paw’, ‘I gotta feeling’ –considerada la quinta canción más exitosa de la historia de la música–, entre otros.

El concierto en Lima forma parte de su gira mundial ‘The E.N.D.’, cuyo significado extendido es ‘The Energy Never Dies’. Esta noche habrá energía de sobra en el escenario, y con un público tan entregado como el peruano la fiesta está garantizada.

No hay comentarios: