Lo Último

.

.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cyndi Lauper y Patti Smith rinden homenaje a John Lennon en Nueva York

Las conocidas intérpretes estadounidenses Cyndi Lauper y Patti Smith se encuentran entre los artistas que hoy rinden homenaje en un concierto en Nueva York a John Lennon, con motivo del 30 aniversario de su muerte.

Lauper y Smith forman parte de la veintena de artistas que se reunieron este viernes en el Beacon Theatre de Manhattan para celebrar la memoria del legendario y celebrado músico británico, de cuyo asesinato en Nueva York se cumplirán treinta años el próximo 8 de diciembre.

La celebración del conocido como "John Lennon Tribute", en la que también actúan otros nombres como Joan Osborne, Jackson Browne o Alejandro Escovedo, llega en esta ocasión a su edición número treinta en la Gran Manzana y está organizada un año más por la Fundación Playing for Change.

Se trata, según los organizadores, del tributo más veterano de los que se realizan en todo el mundo en honor del creador de temas tan conocidos como "Imagine" o "Give Peace a Chance".

El objetivo de la velada musical es recaudar fondos para distintas campañas solidarias que cuentan con el respaldo de varias personalidades del mundo de la música, como la viuda del propio Lennon, Yoko Ono.

No hay comentarios: