Lo Último

.

.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Diego Sharifker es electo presidente de la FCU-UCV

El Presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Tony Chacón anunció que Diego Sharifker fue electo presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), tras las elecciones estudiantiles realizadas este viernes.

Destacó que durante los comicios se registró 47% de participación. Indicó que aún faltan por anunciar otros representantes de diferentes escuelas de la Casa de Estudios, por lo que indicó que los resultados completos se anunciarán el lunes. Asegura que la tendencia de los resultados no va variar.


Chacón rechazó los incidentes acaecidos en horas de la noche de ayer, mientras se llevaban a cabo los escrutinios de las elecciones estudiantiles. Hizo un llamado al presidente Chávez para que rechace los actos violentos. Asegura que los responsables de la situación fue un grupo de motorizados que tenían pancartas con fotos del primer mandatario.

“Los organismos del estado que velan por el orden público, deberían darnos resguardo (…) el Estado Venezolano debería ser garante de que estas cosas no sucedan”, denunció Chacón.

No hay comentarios: