Lo Último

.

.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Jugador brasileño es asesinado por supuesto crimen pasional

El atacante André Nascimento, goleador del Uberaba de la cuarta división brasileña, murió asesinado en el suroriental estado de Minas Gerais al parecer por un crimen pasional, informaron las autoridades.
El jugador de 28 años murió tiroteado cuando llegaba a su residencia por un hombre enmascarado que lo esperaba y después trató de huir en el automóvil del deportista, incluso arrastrando al jugador por varios metros, pero fue interceptado por una patrulla de agentes, según indicó la Policía Civil de Minas Gerais.
El responsable del homicidio, Carlos Otavio Gomes da Silva, declaró a las autoridades que residía en Sao Paulo y era amenazado por el jugador por un supuesto triángulo amoroso.
Nascimento era el actual goleador del Uberaba en la Copa Minas Gerais, que se disputa en ese estado brasileño.
A diferencia de la información de las autoridades, el equipo indicó en un comunicado que Nascimiento murió "víctima de la violencia urbana" en un "intento de asalto".
El Uberaba pidió el aplazamiento del partido programado para este domingo ante el Villa Nova de Nova Lima, por una de las semifinales de la Copa Minas Gerais.
En la primera división del Campeonato Mineiro de este año, el delantero marcó cuatro goles y en la Serie D (cuarta división nacional) anotó otros cinco, convirtiéndose en el máximo artillero en las dos competiciones.
Además del Uberaba, Nascimento jugó para los modestos Araxá, Uberlandia y Sao Carlense, en Minas Gerias, y en los paulistas Santo André y Portuguesa.
EFE

No hay comentarios: